Políticas de Calidad

Qwavee se esfuerza por satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, manteniendo una eficacia y eficiencia operativa. Esto se logra a través de una constante capacitación del personal, la utilización de tecnología de vanguardia y la prestación de un servicio adaptado a los requisitos solicitados.

En Qwavee trabajamos en el desarrollo de políticas que buscan mejorar el entorno laboral, de manera que todos los colaboradores puedan trabajar en un ambiente de respeto por la diversidad cultural, religiosa y de género. Promovemos el trabajo colaborativo, los desafíos innovadores, así como el desarrollo personal y del equipo en su conjunto.

Por lo tanto, la dirección de Qwavee establece los siguientes principios como aspectos fundamentales de su política de calidad:

  1. Cumplir con los requisitos de nuestros clientes de manera competitiva y rentable, evaluando sistemáticamente su grado de satisfacción e identificando sus necesidades y expectativas.
  2. Mejorar continuamente los procesos de la empresa con el fin de aumentar la calidad de nuestros servicios.
  3. Capacitar y entrenar al personal de la organización, fomentando la motivación y eficiencia en el trabajo.
  4. Cumplir de manera eficaz con las directrices de la dirección, para lograr los objetivos propuestos.
  5. Comunicar de manera eficaz los planes de acción y los objetivos a alcanzar.
  6. Revisar de forma sistemática el sistema de gestión de la calidad, para identificar oportunidades de mejora.

La dirección de Qwavee se compromete a difundir y asegurar la comprensión de esta política por parte de todos los involucrados en la empresa. Además, pone a disposición de todos los miembros del equipo las herramientas necesarias para garantizar su cumplimiento.